SOBRE NOSOTROS

Nuestra ambición es contribuir al
cuidado medioambiental y aportar un
valor económico a nuestros clientes.

Disfrutamos con lo que hacemos, dando un asesoramiento pleno y a medida para que nuestros clientes obtengan la solución adecuada a sus problemas en materia de gestión medioambiental del agua y cuidado de las instalaciones, optimizando su uso y mejorando además su rentabilidad e imagen corporativa

Nuestra historia

Nacimos en 1995 con el objetivo de desarrollar un tratamiento físico que funcionase como alternativa a los productos químicos para luchar contra la corrosión y la calcificación. Tras muchos años de investigación probando su eficacia en condiciones muy diferentes, se consiguió lanzar al mercado nuestro tratamiento con baterías de energía permanente Calcat®, comenzando así nuestro amplio recorrido en el sector, y posicionándonos como pioneros en el ámbito de la ingeniería dedicada en exclusiva al uso y tratamiento del agua.

Gracias a nuestra larga experiencia y a nuestro alto nivel de conocimiento de todas las tecnologías existentes, hemos conseguido diversificar nuestros servicios.

Afrontamos cualquier problemática del agua como un reto, realizando todo tipo de proyectos vinculados con el agua: reutilización y recuperación de aguas, tratamiento de aguas residuales, osmosis y filtración, descalcificación, potabilización, ahorro de agua sanitaria, prevención y control de legionelosis, realización de planes de gestión sostenible, etc…

Somos ingenieros

Somos una Ingeniería de tratamientos de agua ligada al respeto medioambiental, la eficiencia y la sostenibilidad de todas las instalaciones que operan con agua, mediante una tecnología patentada y ampliamente contrastada.

A través de un tratamiento físico y no químico, somos capaces de prevenir y corregir los fenómenos de calcificación y corrosión de una manera más eficaz, económica y sostenible que los productos químicos convencionales.

Esto es lo que nos hace diferentes, pero somos mucho más. Nuestro equipo de profesionales es capaz de aportar las mejores soluciones ante cualquier necesidad que nuestros clientes puedan tener en su operativa con el agua.

Compromiso sostenible

La sostenibilidad define nuestros proyectos y la consecución de nuestros objetivos permite a nuestros clientes la obtención de los sellos y certificados medioambientales más demandados.

Pero nuestro compromiso no es solo con el medioambiente, sino también con la satisfacción de nuestros clientes y con la calidad de los servicios que ofrecemos. Contamos con una Certificación de Sistema de Gestión de la Calidad, según la Norma ISO 9001.

Cuidamos sus instalaciones y cuidamos el
medioambiente, haciéndolas más sostenibles y
optimizando el consumo de este recurso natural.

Colaboramos con universidades

La realización de convenios y contratos de colaboración con Universidades Públicas nos ayuda a mejorar día a día nuestras tecnologías y al progreso de nuestros ingenieros.

Los contratos doctorales en modalidad industrial permiten crear una sinergia entre el mundo docente y la empresa. De igual forma la asistencia a distintos eventos (Congresos Nacionales e Internacionales, Seminarios, Workshops…) en modalidades oral, flash y póster científico nos permiten presentar el avance de nuestras investigaciones así como las publicaciones de las mismas en revistas científicas de alto impacto.

Nuestros departamentos

Higiene Ambiental

Estamos certificados por el Ministerio de Sanidad y contamos con personal técnico cualificado para la aplicación de los productos y tratamientos exigidos por la normativa aplicable.

 higieneambiental@calcat.es

Mantenimiento

Seguimos y vigilamos de cerca las instalaciones de nuestros clientes mediante visitas periódicas de control por parte de nuestro equipo de técnicos. Identificamos y solucionamos cualquier anomalía, manteniéndolas siempre en las mejores condiciones.

 mantenimiento@calcat.es

Ingeniería

Pioneros en el sector de la ingeniería enfocada al tratamiento de agua, contamos con un equipo humano con una extensa experiencia en el sector cuyo desarrollo es constante.

 ingenieria@calcat.es

Analítica

Realizamos análisis específicos acreditados por la ENAC de cualquier tipo: aguas residuales, aguas industriales, microbiología, legionella, aguas potables, etc.

 analitica@calcat.es

Atención al cliente

Nos ponemos a disposición de nuestros clientes recepcionando y resolviendo cualquier consulta a la mayor brevedad. Te ponemos en contacto con el departamento más adecuado en función de tus necesidades.

 info@calcat.es

Mantenimiento

Seguimos y vigilamos de cerca las instalaciones de nuestros clientes mediante visitas periódicas de control por parte de nuestro equipo de técnicos. Identificamos y solucionamos cualquier anomalía, manteniéndolas siempre en las mejores condiciones.

 mantenimiento@calcat.es

Atención al ciente

Nos ponemos a disposición de nuestros clientes recepcionando y resolviendo cualquier consulta a la mayor brevedad. Te ponemos en contacto con el departamento más adecuado en función de tus necesidades.

 info@calcat.es

Ahora que ya nos conoces…

¿Hablamos?
Cuéntanos, estamos encantados de ayudarte.